Luego de que la Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de El Marqués, Verónica Galicia Castañón, denunciara que este lunes brigadistas del PRI agredieron a panistas de esta demarcación, el Partido Acción Nacional exige a las autoridades, en especifico a la Procuraduría General de Justicia en el Estado para que actúe de manera inmediata.

Con estos hechos, una vez más queda demostrado que los brigadistas priistas, actúan deliberadamente en contra de compañeros panistas y en esta ocasión a las órdenes de Gabriel Olvera Gutiérrez (El Gavilán), hermano de Isabel Olvera, candidata del PRI a la diputación local por el décimo segundo distrito.

Exigimos a la PGJ para que dé pronta investigación a la denuncia penal, que fue presentada, en contra de Gabriel Olvera Gutiérrez, Celso Rivera Gil y quien resulte responsable, por el delito de lesiones dolosas, misma que quedo asentada con el número III/1129/2015 de la agencia 3A del Ministerio Público.

Queda demostrado que los reventadores electorales tienen nombre y apellido, y son operadores del PRI, la PGJ cuenta con los elementos para actuar, no tienen pretextos.

Gabriel Olvera Gutiérrez, es actual regidor por el PRD en el Ayuntamiento de El Marqués y esposo de Lucero Ramírez, candidata a regidora por el PRI, y quien opera para Mario Calzada. El Gavilán es su reventador, es responsable de la golpiza a nuestro compañero, así como de querer reventar el proceso electoral en el municipio.

El PRI y sus candidatos, apuestan por una campaña de mentiras y descalificaciones, siguen haciendo su doble discurso. Ya basta de actos de violencia y de intimidación, Acción Nacional no se detendrá, ante la guerra sucia que ha emprendido el Revolucionario Institucional en contra del PAN.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *