Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Ana Laura Martínez, candidata a Presidenta Municipal de Cadereyta hablaron con los habitantes de Cadereyta para escucharlos y darles a conocer sus propuestas.

El candidato a la gubernatura señaló que Querétaro es un estado que tiene un crecimiento sin planeación “el crecimiento de Querétaro en los últimos años ha sido sin planeación, se está generando un caos urbano y se está afectando al medio ambiente; además de no considerar a los municipios de la sierra y del semidesierto queretano”.

Señaló que otros de los problemas es falta de visión de un desarrollo integral y equitativo para todos los queretanos, “seguimos tiendo dos querétaros, el del desarrollo y el de la inequidad. No podemos ser injustos con los queretanos que viven en los municipios del semidesierto. Para todos ellos vamos a trabajar para generar un Querétaro más de todas y de todos”.

En ese sentido, Camacho Esquivel enfatizó en que es necesario detonar un foco de desarrollo en el semidesierto “Cadereyta y todos los municipios del semidesierto se encuentran muy olvidado. Hay que trabajar en su desarrollarlo, que su gente tenga trabajo, que no haya necesidad de que emigren a otros municipios o a Estados Unidos, Querétaro merece un desarrollo para todas y todos”.

El candidato a la gubernatura insistió en que con su programa Apoyo para ti se trabajará en el desarrollo de Cadereyta y principalmente de sus jóvenes; “este programa cconsistirá en brindar apoyo y financiamiento a fondo perdido para las ideas y negocios de los jóvenes y de todos los habitantes de Cadereyta. El sustento será la visión y consolidación de los proyectos, y el Gobierno pondrá los recursos y la confianza”, finalizó.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *