Luego de recorrer la zona urbana de la delegación de Santa Rosa Jáuregui así como recorrer algunas comunidades como Puerto de Aguirre y Buenavista, Manuel Pozo Cabrera, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, señaló: “en Santa Rosa hay gente buena y trabajadora con la que vamos a trabajar y a potenciar sus capacidades”.

Detalló que su administración trabajará en la introducción de servicios básicos, sobre todo en la parte del drenaje, que es lo que más hace falta; en la generación de empleo y mejores oportunidades para que las mamás puedan trabajar pero también estar al pendiente de sus hijos; en la regularización territorial, para darle certeza jurídica sobre su patrimonio a las familias santarosenses.

Para la zona comercial del centro de Santa Rosa Jáuregui ofreció un plan de seguridad en particular que incluye videovigilancia de la zona, botón de emergencia y una policía a pie, que esté en contacto permanente con los locatarios y transeúntes de la zona.

Sobre la educación, que aseguró, es de vital importancia para reconstruir el tejido social y para cambiar la dinámica de las comunidades, informó que ya hay avances importantes en la materia, sin embargo, en coordinación con el candidato a Gobernador, Roberto Loyola, impulsará la construcción de más escuelas en sus distintos niveles.

«¿Quieren un diputado irresponsable que se la pasa hablando mal de Santa Rosa o quieren a una persona íntegra, trabajadora y de resultados como Loyola? Ustedes tienen la decisión si regresar a 15 años de abandono o la consolidación de las obras y de los beneficios para sus familias», refirió.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *