“El proyecto y las soluciones a las diferentes problemáticas las encontraremos juntos, por ello camino de la mano con los ciudadanos”:JCPT

Con el idealismo y la firme convicción de que con participación entre gobierno y sociedad se alcanza el éxito, el candidato a la alcaldía, Juan Carlos Piña Tejeida realiza intensas jornadas domiciliarias, en comunidades y colonias del municipio de Pedro Escobedo.

En un recorrido a pie, Juan Carlos Piña, visitó las comunidades de San Clemente, Escolásticas tocando puertas donde tuvo la oportunidad de platicar con las familias, intercambiar ideas e inquietudes con la finalidad de conocer de propia voz de los ciudadanos, las problemáticas que viven en sus entornos.

Después de recorrer dichas localidades y tener un panorama claro de lo que los escobedences necesitan, el candidato priista Juan Carlos Piña se reunió con los habitantes de las comunidades en general donde presento sus propuestas en materia de educación, salud y seguridad.

“Pienso que los jóvenes son los protagonistas de la transformación, para ellos promoveremos mayores oportunidades, un mayor acceso a las nuevas tecnologías de la información, su integración en actividades culturales y deportivas, y becas para que logren alcanzar sus metas y sueños”.

Agregó que de acuerdo a las inquietudes y las necesidades de la población en el tema educativo, es necesaria gestionar una preparatoria donde los jóvenes de san Clemente y sus alrededores continúen con su educación académica.

“Me mantengo atento y en contacto directo con los escobedences, escuchando las necesidades e inquietudes para poder presentarles propuestas de acuerdo a sus necesidades, el proyecto y las soluciones a las diferentes problemáticas las encontraremos juntos, por ello camino de la mano con los ciudadanos”.

Por las tardes se ha reunido con familias de a las colonias cercanas a la cabecera municipal como Francisco Villa, Emiliano Zapata e Independencia que requieren de servicios básicos.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *