Este día la candidata del PRD a la gubernatura del estado Raquel Ruiz de Santiago, hizo un llamado para que el próximo 6 de junio los queretanos salgan a las urnas y a defender el voto en contra de la compra ilegal.  “Y desde hoy, yo pido a todos los queretanos que nos sumemos en defensa del voto. 

Ya hemos visto como están intentando comprar el voto y las conciencias y presumiendo el logro electoral del uso de la vacuna anti Covid” senteció la candidata.

Añadío Ruiz de Santiago que la vacuna es un derecho de los mexicanos y es obligación del gobierno garantizarla, pero en la actualidad se ha visto como la usan de pretexto para intervenir de manera directa y descarada en al montaje de la próxima elección.

En su intervención, durante el evento de arranque de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el PRD Vanesa Garfias, Raquel Ruiz de Santiago dijo que en la príxima elección se reflexionar muy bin el voto, ya que es un Contrato Social que habrá de darse en las urnas, y en el que los ciudadanos llevamos también la responsabilidad de defenderlo  “hoy pido a los queretanos que nos unamos en la defensa del voto para poncharle las llantas a ese carro completo que pretende lograr Morena con sus enconados vicios y sus malas costumbres electorales, chapadas a la vieja escuela política, fincada en la sinrazón y el más vil acto de burla a la historia de México, al ciudadano y a la democracia” apuntó Ruiz de Santiago.

Comments

comments

Por ActivoQ