Convocó a recuperar la tranquilidad, el bienestar y el orden de Querétaro.

“A mí no me crecen los problemas”, comparó.

Hoy comienza la construcción del Querétaro que todos queremos.

Con “humildad, orgullo y responsabilidad”, el candidato del PAN al Gobierno de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, conminó a los queretanos a apoyarlo en el camino que tiene como objetivo recuperar la tranquilidad, el bienestar y el orden del estado de Querétaro.

“Voy a ser un buen gobernador pero no puedo hacerlo solo. Los necesito, los necesito a ustedes. Les pido su respaldo y su confianza y quiero que me den la oportunidad de servirles. Les pido que me contraten para ser gobernador porque ustedes mandan, ustedes deciden, ustedes ordenan. Un gobernador es alguien al servicio de la sociedad, no al revés”, dijo el abanderado panista en el arranque de su campaña política, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Acompañado del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, Santiago Creel Miranda, la dirigencia estatal del partido, José Báez Guerrero; candidatos panistas a distintas alcaldías, diputaciones locales y federales; Domínguez Servién pidió a la ciudadanía su respaldo y confianza para alcanzar la gubernatura y enfrentar los desafíos en Querétaro que significan el delito, la opacidad y desigualdad. “Hay muchas cosas que debemos mejorar”.

Tengo, dijo al tiempo reconocer el apoyo de su esposa Karina Castro y de sus hijos Andrea y Francisco, la experiencia de haber sido un gobernante por convicción, no por ambición, y destacó que en todos los cargos públicos que ha ocupado, presidente municipal de Querétaro, diputado y senador, siempre ha rendido buenas cuentas.

“Les voy a decir una cosa: no se vale robar ni desperdiciar el dinero de la gente. Había seguridad, hubo obras como nunca, no se me inundaban las calles. En fin: a mí no me crecen los problemas”, comparó.

A continuación estableció cuatro objetivos concretos: reducción de la inseguridad, incremento de los ingresos, que a todos nos vaya mejor y que nada nos detenga. Detalló que en la entidad se registra un delito cada 25 minutos, cada 32 horas desaparece una persona, se han incrementado los homicidios 50 por ciento, los robos se han duplicado. “Esto no puede seguir así. Vamos a tener cero tolerancia con el crimen”.

Indicó que si el desarrollo no llega a la gente, a sus hogares y a sus mesas, no sirve de nada y fundamentó la necesidad de incrementar los ingresos de las familias queretanas en el hecho de que cuatro de cada 10 habitantes viven en la pobreza y 90 mil queretanos padecen hambre, además de que las mujeres no tienen las mismas oportunidades de que los hombres.

Ofreció que, de llegar a la gubernatura, habrá una movilidad total: de personas, vehículos, mercancías, talento, pero sobre todo movilidad social y que todos suban su nivel de vida.

“Soy un hombre de palabra y vengo a empeñarla con ustedes. Yo sí les voy a cumplir y vamos a construir juntos el Querétaro que soñamos. Yo sé lo que es generar empleos, cuidar cada peso, salir a competir. Eso sólo lo conoce quien se ha despojado de una mentalidad de burócrata y ha salido a jugársela”, destacó ante miles militantes y simpatizantes que, entusiastas, se dijeron listos para decirle adiós al PRI.

Por todo ello, Pancho Domínguez contrastó que quienes dicen que en Querétaro no pasa nada, mienten o viven en otro mundo, y que aquellos que repiten que todo está bien es porque creen que los privilegios deben ser solo para ellos.

“Me gusta estar con los ciudadanos. Voy a ser un gobernador que hable poco y escuche mucho. Voy a ser un gobernador que vuele poco y camine mucho. Voy a dirigir y no imponer. Quiero que a todos nos vaya mejor”.

Finalmente, se dijo convencido que los candidatos del PAN, el partido de la responsabilidad, la honradez y los resultados, va a ganar la mayoría de las alcaldías queretanas, la mayoría del Congreso y, por supuesto, a recuperar la gubernatura el próximo 7 de junio. “Hoy comenzamos la construcción del Querétaro que todos queremos”.
En su intervención, Gustavo Madero afirmó que no se necesita una bola de cristal para adivinar que Pancho Domínguez será el próximo gobernador de Querétaro, además de que su candidatura es una prioridad para el CEN del PAN.

Ustedes, dijo a los distintos candidatos a cargos públicos, están haciendo lo correcto, con la confianza de la población harán un Querétaro mejor y además vamos a tener un gobernador de primera.

Concluyó que es un año decisivo en el que mucha gente está confundida, desesperanzada porque no ve una salida, mientras que el PAN se consolida como una alternativa con los mejores candidatos para construir un mejor Querétaro y un mejor país.

image

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *