Impulsará a este pueblo mágico como un producto de clase mundial; a partir del orden, programa de ordenamiento y capacitación al sector turístico.

“Tenemos la posibilidad de buscar dirigirnos a 7 mil millones de posibles consumidores”: LOYOLA

Ratifica Lucy Huber que seguirá siendo solidaria con las mujeres artesanas; las proyectará en México y el mundo.

“Haremos de Bernal un producto de clase mundial”, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, al reunirse con empresarios, hoteleros y restauranteros bernalenses, a quienes pidió la confianza para ser el próximo Gobernador y construir con ellos un plan de manejo para este “Pueblo Mágico” que invite al orden, preserve el patrimonio y cuide la imagen urbana.

Junto a su esposa Lucy Huber, el candidato a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, visitó el pueblo de Bernal en el municipio de Ezequiel Montes, donde se reunió con cerca de 100 representantes bernalenses del sector turístico; se comprometió a seguir trabajando en un Programa de Imagen Urbana y un Plan de Manejo que genere orden y preserve el patrimonio.

“Hagamos de Bernal un producto de clase mundial; tenemos la posibilidad de buscar dirigirnos a 7 mil millones de posibles consumidores. Como Gobernador, haciendo equipo con el sector turístico, empresarial y vitivinicultores, haremos realidad un Plan de Manejo que se traduzca en un decálogo que sea respetado y nos invite a todos a la educación vial, a cuidar la imagen urbana y a preservar el patrimonio”.

Luego de escuchar inquietudes de los bernalenses en temas para fortalecer la señalética, educación vial y mayor proyección al pueblo mágico, Roberto Loyola sumó a su propuesta dichas ideas y habló también de generar infraestructura para estacionamientos y dar alternativas de movilidad a los visitantes.

“Podemos construir cadenas de valor con los cerca de 7 mil habitantes de Bernal. Mi compromiso es acompañar su esfuerzo a través de un Plan de Gobierno que lo construyamos todos; vamos a fortalecer vías de acceso para tener alternativas a polos turísticos como Tequisquiapan, Villa Progreso y Bernal”.

Durante su mensaje, donde pidió la confianza de los ciudadanos para Gobernar Querétaro, el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, habló que su gobierno será solidario para capacitar a los prestadores de servicios turísticos en la entidad para que a la par de proyectar al turismo, se traduzca en más ingresos a sus familias.

“Una cadena de mercadeo eficiente entre hoteleros y restauranteros no solo de Bernal, sino de los 18 municipios de Querétaro, que sea traducida en más centavos en la economía de una familia esforzada que saque adelante a los suyos”.

Por su parte, la esposa del candidato tricolor, Lucy Huber de Loyola, ratificó que apoyará a los adultos mayores, niños y familias de Bernal, con apoyos como la capacitación a las mujeres artesanas para que comercialicen sus productos en México e incluso en el mundo.

A nombre de los hoteleros y restauranteros de Bernal, Miguel Ángel González, expresó como peticiones importantes al candidato la necesidad de contar con una oficina de turismo en Bernal, así como desdoblar en este pueblo mágico el impulso a las artesanas como se hizo en el pasado reciente en el Municipio de Querétaro, con “Manos Queretana”.

Cabe mencionar que durante el evento se contó con la presencia de la candidata a Presidenta Municipal del PRI en Ezequiel Montes, Lucy Quintanar; así como distinguidos empresarios bernalenses, como Roberto Ruiz Rubio, su esposa Blanquita Castro de Ruiz; y Yolanda Burgos Hernández, entre otros.

image

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *