Autoridades estatales, municipales y representantes del gremio de restaurantes, bares y centros de entretenimiento mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de establecer acuerdos de coordinación institucional enfocados en la seguridad, la prevención y la atención de este sector comercial.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Gobierno del Estado, Eric Gudiño Torres, y contó con la participación del Fiscal General del Estado, Víctor Antonio De Jesús Hernández, además de las y los secretarios de Gobierno de los municipios que integran la zona metropolitana.

La mesa de trabajo se desarrolló como parte de las acciones contempladas dentro de la estrategia denominada Sinergia por Querétaro, la cual busca consolidar la vinculación entre los diferentes niveles de gobierno y las asociaciones empresariales para mantener el orden y la vigilancia en los establecimientos de esparcimiento de la región.

Comments

comments

Por ActivoQ