Recorren la comunidad El Progreso y se comprometen a llevar drenaje.

«Hay mucho que hacer en las comunidades, pero empezaré con lo más apremiante; sé que hay más necesidades».

«Llevar el beneficio social a todas las comunidades será unos de los objetivos de la administración de Javier Ortega, a través de una gestión honesta, cercana y eficiente»: afirmó Maritza Dorantes de Ortega, esposa del candidato a la presidencia municipal de Corregidora por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza.

En recorrido por la comunidad de El Progreso, platicó con los habitantes, quienes le solicitaron talleres para el desarrollo personal, autoempleo y culturales para los estudiantes, así como clases de inglés. «Quiero con su ayuda impulsar el desarrollo de la mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores con servicios y programas de capacitación para los diferentes sectores», mencionó.

Más tarde, al recorrido casa por casa se sumó el candidato de la coalición quien se comprometió a introducir el sistema de drenaje, que es una de las necesidades más urgentes para las familias del lugar.

«Hay mucho que hacer en las comunidades, pero empezaré con lo más apremiante; sé que hay más necesidades, pero yo hago compromisos y no promesas, podría decirles que sí a todas sus peticiones, pero quiero cumplirles y propondré solo lo que se pueda lograr», dijo Javier Ortega.

También señaló que es necesario apoyar la economía local por eso pondrá en marcha una serie de planes y proyectos integrales para apoyar el desarrollo de las comunidades en donde también exista un programa de reconversión de la economía informal.
«Quiero invitarlos a comparar nuestra propuesta, que estén seguros que es el mejor proyecto, sólido y viable, por eso les pido que nos den su confianza este 7 de junio para lograr juntos un rumbo diferente, porque Corregidora merece un cambio», finalizó.

[slideshow_deploy id=’15515′]

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *