De gira por el municipio de Amealco, la candidata a Gobernadora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Katia Reséndiz Jaime, recorrió diversas comunidades con el objetivo de conocer las necesidades de la ciudadanía así como para presentar sus propuestas de campaña.

En la primer actividad del día, la abanderada ecologista se reunió con mujeres oriundas de la demarcación, con quienes conversó sobre las problemáticas de su entorno, así como de la falta de oportunidades para detonar su potencial, pues muchas de ellas, como la señora Elia, quien además le abrió las puertas de su casa, son artesanas y sanadoras.

Más tarde, Katia Reséndiz acudió a diferentes sembradíos, donde conversó con los agricultores, ratificando que la tierra de Amealco siempre es fértil para la gente trabajadora.

“Ayer estuve en Amealco con mi amiga Imelda García, candidata a la Presidencia Municipal, quienes todos la conocen y la llaman afectuosamente Mayi, tuve la increíble oportunidad también de conocer a Elia, una mujer excesivamente trabajadora, artesana, partera y sanadora, quien me enseñó como se hacen las muñecas y el tiempo y dedicación que implica la creación de cada una. Visitamos diferentes siembras, ratificando que la fertilidad de Amealco, está en el trabajo de los campesinos. Finalizamos con un mole, que es platillo característico de Amealco, con todo esto constaté la grandeza de las mujeres de este municipio y al mismo tiempo pudimos traernos todas las necesidades que hay en esta noble tierra”, precisó la candidata ecologista.

Durante la gira de trabajo por el municipio de Amealco, la candidata estuvo acompañada por la candidata del PVEM a la Presidencia Municipal, Imelda García, así como por el candidato a Diputado Federal por el quinto distrito, José Carlos Bañuelos Mier.

Comments

comments

Por ActivoQ