Este 11 de marzo en el auditorio de la CFE a las 5:30 realizaran la convención de delegados en Pedro Escobedo.
«Haremos una campaña limpia, de propuestas, queremos un Pedro Escobedo que transforme»: JCPT

Mañana miércoles 11 de marzo en el auditorio de la CFE se llevará a cabo la Convención de Delegados en donde el priismo de Pedro Escobedo ratificará a Juan Carlos Piña Tejeida como el candidato de unidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de dicho municipio, ello luego de su registro como precandidato único el pasado 14 de febrero.

Juan Carlos Piña Tejeida, Precandidato a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo señaló que él y su equipo saldrán a campaña a pedir la confianza de los Escobedenses con humildad, con propuestas, siendo incluyentes y con la disposición de escuchar a los ciudadanos quienes les marcaran el camino a seguir.

“Estamos viendo hacia adelante, estamos comprometidos con generar un nuevo entorno para nuestro municipio en conjunto con todos los sectores sociales, todos son muy importantes. Haremos una campaña limpia, de propuestas, queremos un Pedro Escobedo que transforme, un Pedro Escobedo distinto, estamos con esa visión puesta hacia adelante”, expresó.

Dijo sentirse confiado en el actuar de las autoridades electorales para el desarrollo de un proceso electoral democrático, equitativo y transparente e indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está listo para salir a solicitar la confianza de los ciudadanos.

“La convención de delegados será el 11 de marzo, después de esa fecha la ley electoral marca una veda, un tiempo de preparación para campaña, durante el cual estaremos analizando y preparando el arranque de campaña” finalizó.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *