Gonzalo Bárcenas Reyes precandidato por la Presidencia Municipal de Querétaro se dio cita con la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para dar un mensaje contundente, la izquierda queretana puede gobernar el municipio de Querétaro.

“Me da mucho gusto poder estar rodeado de tanta gente motivada con este reto que se avecina en esta próxima contienda electoral” expresó Gonzalo Bárcenas, manifestando su preocupación por las necesidades que aquejan hoy día a la sociedad queretana.

Pidió la oportunidad para poder demostrar la capacidad y contundencia del movimiento de izquierda, pues el partido está pasando una transición en donde se ve reflejado en nuestras precandidaturas jóvenes, el equipo de trabajo del precandidato está conformado en su mayoría por jóvenes e universitarios comprometidos con el futuro.

“Nosotros cuando nos involucramos en el Partido de la Revolución Democrática lo hacemos en serio, pues los objetivos los tenemos claros, el cambio lo queremos hacer nosotros, hoy pensamos que las condiciones están dadas para que el cambio se pueda lograr”, aseguró.

Se asume una responsabilidad muy grande al estar a la cabeza de un proyecto que busca que los jóvenes se puedan desarrollar con base en el trabajo, disciplina, cultura y deporte.

“Ya basta de la política de siempre, es momento de generar un partido fuerte” aseveró, acentuando que es necesario romper las barreras para avanzar al empoderamiento del ciudadano.

El precandidato puntualizó que él y sus militantes tienen la certeza y la garantía de que se va a estar trabajando, “es un gran momento para demostrar que estamos preparados y que no estamos improvisando”, hizo referencia a la oportunidad de ser portavoces de esperanza.

“Soy parte de una generación que ha pensado que una cualidad importante de la política es crear una sociedad dispuesta a actuar”, afirmó Bárcenas Reyes.

Puntualizó que este proceso electoral brindará mucho aprendizaje, pero sobre todo el gran equipo de jóvenes de izquierda demostrará la capacidad de transformar al partido y administrar a la ciudad queretana, por qué ser joven dijo, no es sinónimo de inmadurez, ni de improvisación, sino de transformación y cambio.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *