Acompañado de la secretaria general del PRI nacional, Ivonne Ortega, el candidato se reunió esta mañana con mujeres del municipio de Tequisquipan.

Durante el evento, pidió el voto a las tequisquiapenses y las convocó a ser portavoz para llevar las propuestas a la totalidad de colonias y comunidades.

Ivonne Ortega hizo un reconocimiento al candidato por encabezar una campaña propositiva y no responder ante las “campañas sucias”.

“Jugando limpio vamos a ganar y vamos a hacer que Roberto Loyola sea nuestro próximo gobernador”, señaló la líder priísta al convocar a las mujeres a cerrar filas.

Junto a su esposa Lucy Huber y la secretaria general del PRI nacional, Ivonne Ortega Pacheco, esta mañana el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, sostuvo un encuentro con más de mil 500 mujeres del municipio de Tequisquipan, a quienes hizo un llamado a ser portavoces para replicar las propuestas en la totalidad de colonias y comunidades de la entidad.

“Quiero pedir a cada una de ustedes que nos ayuden, que se conviertan en nuestra cara, en nuestros pies y en nuestras manos en las comunidades, en las colonias, con la familia, con los amigos. Díganles que lo que queremos es hacer equipo con los ciudadanos, que queremos trabajar ustedes y hacerlo como nos han enseñado las mujeres: con pasión por lo que se hace, que es como se alcanzan las grandes metas”, afirmó.

Durante el evento la líder nacional priísta, Ivonne Ortega Pacheco, hizo un reconocimiento al candidato por encabezar una campaña propositiva y no responder a los ataques, ni a las “campañas sucias”.

“Podemos ver en estos momentos campañas sucias, campañas negras (…) Nuestro candidato no contesta más que con propuestas”, señaló.

Por ello, pidió a las mujeres cerrar filas y seguir sumando votos de cara a la elección del próximo 7 de junio.

“No somos machos, pero somos muchas y jugando limpio vamos a ganar y a hacer a Roberto Loyola el próximo gobernador”, les dijo.

Asimismo pidió que sientan la candidatura y presten oídos y pies para que el mensaje llegue a todos los rincones de los municipios.

En su mensaje a las mujeres, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, Roberto Loyola Vera, señaló que será con determinación y pasión por servir a los queretanos como en la próxima jornada electoral refrendarán la confianza de los ciudadanos que hoy quieren seguir posicionando a Querétaro como líder a nivel mundial, y exigen candidatos serios, honestos y comprometidos.

“Va ser así como podremos sortear cualquier obstáculo que se nos presente, como lo hacen las mujeres todos los días: poniendo no sólo cariño y determinación para sacar adelante a su familia sino para engrandecer a nuestro estado”, afirmó ante porras y respaldo de las más de 4 mil mujeres presentes.

En el evento, estuvieron presentes el candidato a presidente municipal de Tequisquiapan, David Dorantes Reséndiz; el candidato a diputado local por el XI Distrito, Héctor Magaña Rentería; y el dirigente estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal; así como diputados locales.

image

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *