En gira de trabajo, Manuel Pozo Cabrera, candidato priista a la Presidencia Municipal de Querétaro, recorrió la colonia San Pablo y entabló acuerdos y compromisos en las colonias Las Brujas y Las Hadas.

Al dialogar con vecinos de Las Brujas acordó que hará una revisión de los cambios de uso de suelo por algunas incomodidades que generan algunos restaurantes y bares de la zona, además de comprometerse a la delimitación del perímetro con vías del tren por cruce de personas.

En el siguiente punto, acudió a la colonia Las Hadas, en donde dijo que si lo favorecen con su voto, su administración realizará un parque lineal en el circuito Mar Mediterráneo entre Roncopollo y Corregidora y a incrementar el nivel de la guarnición en el andador cercano a las vías.

El candidato explicó que mediante el esquema de los “50 Compromisos Cercanos”, se busca atender a peticiones “a veces muy simples, pero que no se han hecho por más de 20 años, cĪomo la reparación de banquetas, poda de árboles, entre otras similares”.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *