Este domingo 8 de marzo del presente año, con la participación de la mayoría los Consejeros Estatales del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de Querétaro, se llevó a cabo la celebración del Cuarto Pleno del VII Consejo Estatal, en el Teatro Metropolitano del Estado, en donde el Arq. Carlos Sánchez, dio lectura al dictamen de política de alianzas y candidaturas comunes en nuestro Estado, y fijó posicionamiento señalando que se realizó un exhaustivo análisis de la posibilidad de candidaturas comunes con otras fuerzas políticas, pero no se encontró la viabilidad de la realización de las mismas, por lo que se acordó que el Partido de la Revolución Democrática en el Estado de Querétaro, no realizará candidaturas comunes con ninguna de las fuerza política de la entidad. Dicho dictamen fue aprobado por mayoría en la Comisión de Candidaturas, mismo que fue sometido a votación del pleno del VII Consejo Estatal, arrojándose por unanimidad la aprobación de las y los Consejeros Estatales presentes.

Así mismo el Arq. Carlos Sánchez, mencionó q en el caso del Municipio de Pedro Escobedo se decidió no realizar candidatura común, por lo que el PRD ira con toda la fuerza para diferenciarse del bipartidismo que lo ha gobernado, de igual forma se anunció que llevarán a cabo el Consejo Electivo de Candidatos del Partido de la Revolución Democrática el próximo día sábado 14 de marzo del presente año, donde se consolidará la democracia que se vive al interior del partido.

Consejeros Estatales, fijaron posicionamientos con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer, manifestaron lo relevante que es la participación de la mujer en la vida política del país y en lo particular en nuestro estado, felicitando a las funcionarias públicas que hoy realizan labores políticas en los Gabinetes de los Ayuntamientos de nuestro Estado y las mujeres que integran el Comité Ejecutivo Estatal y la Mesa Directiva del VII Consejo Estatal.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *